viernes, 28 de diciembre de 2012

Chismes: Las 12 amantes de William Levy

El ex asistente de William Levy afirmo que el actor habia engañado a su pareja, Elizabeth Gutierrez, son mas de 40 mujeres. No sabemos si eso es cierto o no, pero es obvio que a William le gusta ser infiel y la lista de sus supuestas amantes es muy larga. Aqui vamos a presentar solo algunas:






Maite Perroni


Jorge Luis García, reveló que el amor de la vida de William Levy era Maite Perroni. William y la ex RBD grabaron juntos dos telenovelas, "Cuidado con el angel" y "Triunfo del amor" y de alli surgieron rumores de un romance.

Jacqueline Bracamontes


Los chismes de un romance entre Jacqueline y William eran muy sonados durante las grabaciones de "Sortilegio", telenovela que ambos protagonizaron.

Altair Jarabo


Altair Jarabo tambien estuvo entre las supuestas chicas que tuvieron una relacion sentimental con el cubano.

 Malillany Marin


Malillany Marín también se rumoreo como una posible amante de Levy. Existen las fotos paparazzi donde los dos se ven muy cariñosos y en algunas fotos hasta parece que se estan besando.

Tania Riquenes


Otras de las chicas con las que supuestamente Levy habría engañado a Elizabeth es Tania Riquenes del programa "Se Vale".

Krizia Preciado


En agosto de 2010, Krizia, la actriz que participó con Levy en "Mujeres Asesinas" declaró que había tenido una relación muy íntima con el actor cubano, aunque después lo desmintió. 

Barbara Mori


William fue captado por una revista de circulación nacional, saliendo del cine a lado de la actriz uruguaya Bárbara Mori, y con quien posteriormente se dirigió a la casa de quien fuera la protagonista de la telenovela "Rubí", donde pasaron la noche. Sin embargo, el programa de espectáculos de "El Gordo y La Flaca", aseguró que las reuniones de estos actores se debe a que están escribiendo un guión para una película.

Jennifer Lopez


Varios medios de comunicación mundiales apuntaron a William como el posible amante de la mujer de Marc Anthony y, por consiguiente, como el culpable de la ruptura entre ambos.

Karla Alvarez


Levy fue demandado por una de sus fans de nombre Karla Álvarez (menor - de 17 años) que aseguró que fue obligada por el actor a practicarle sexo oral.

Leia Freitas


Leia Freitas, modelo de Brazil, tambien es una de las supuestas amantes de Levy.

Grace Roubidoux


Grace Roubidoux, trabajadora de un restaurante en Beverly Hills, aseguro que William Levy la invitó a tener relaciones sexuales con él y puso en duda su relación con Elízabeth Gutiérrez. Grace tambien afirmo que, cuando atendia la mesa del actor, este le mostro su celular en el que tenia imagenes candentes, algo que ella no consintio.

Barbara Lopez


Luego de que se anunciara la separación entre Elizabeth y William se dijo que él estaba saliendo con una joven de 19 años, llamada Bárbara López, hija del productor de televisión Reynaldo López. Incluso se rumoró que la nueva pareja se había ido de vacaciones a Cancún, información que fue desmentida por el padre de ésta.