martes, 11 de marzo de 2014

Paty Navidad enfrenta con valentia una dura prueba: Le detectaron un tumor en la cabeza!

Un fuerte momento es el que está pasando Paty Navidad, de 40 años, y es que luego de que hace un año tuvo intensos dolores de cabeza, además de otros malestares como insomnio, una fuente cercana a ella nos confesó que se hizo estudios y le descubrieron un tumor en el cerebro.

La sinaloense tiene mucha fe en Dios, pero sobre todo, cuenta con el apoyo incondicional que le han brindado su familia y su novio, Leonardo Bours, de 36, con quien está desde 2010, y que ha permanecido junto a ella en esta situación demostrándole su amor y compromiso, ha podido luchar contra la adversidad, haciéndola sentir positiva y segura de que librará este obstáculo.

-¿Cómo se dio cuenta de que no estaba bien?
“Desde hace un año empezó con varios síntomas, como dolores intensos de cabeza, le hormigueaban las manos, piernas, brazos, y cara. Al principio pensó que era debido al estrés que vivió por la carga de trabajo, y las preocupaciones que tuvo durante las grabaciones de la novela Por ella... soy Eva (recordemos que se dijo que tanto Lucero como Jaime Camil le hicieron bullying), pero se agravó cuando comenzó con insomnio, y los dolores de cabeza aumentaban. Paty es una mujer que se cuida mucho, por lo que se alarmó, así que acudió con varios doctores, quienes le mandaron realizarse estudios que reflejaron que tenía algo de cuidado”.