viernes, 11 de octubre de 2013

Sebastian y Aracely ya superaron la ruptura !?

Mientras que el público aún no se repone de la noticia de la ruptura de Aracely Arámbula y Sebastián Rulli, ambas estrellas parecen haber superado dicho trance y han demostrado que siguen muy contentos con sus vidas de solteros.

“Soy una mujer feliz”, recalcó La Chule, y reveló lo que la tiene siempre tan alegre. “Estoy rodeada de dos seres pequeños que me hacen sentir muy especial. Mis hijos son lo mejor que me ha pasado”, indicó la protagonista de la telenovela La Patrona.

La estrella mexicana, quien se ha negado en repetidas ocasiones a aclarar las razones de su sorpresivo rompimiento con el galán argentino, volvió a justificar su silencio, asegurando que prefiere preservar ese asunto en la privacidad.

“Jamás hablo de mi vida personal y este no será el momento en que lo haga. Agradezco el interés, pero las cosas personales me las guardo para mí”, insistió, no dando indicios que sufre por amor y, por el contrario, asegurando que se encuentra trabajando y tiene varios proyectos en puerta, entre ellos un melodrama con Telemundo, basado en la novela clásica de Víctor Hugo, Los Miserables.

Mientras tanto, Rulli continúa grabando Lo Que la Vida me Robó, junto a Angelique Boyer, y también disfrutando de la compañía de su hijo Santiago.

“Aprende a escuchar tu voz interior. Sabe exactamente lo que te conviene hacer. Que tengan un excelente día”, escribió en su Twitter, como nos tiene acostumbrados el artista con sus profundas frases.

“¡Besos de luz! En esta noche serena... Cálida brisa… Susurros de paz…”, expresó en otro tweet, sin dar indicios de que echa de menos a La Chule.

Cabe señalar que se sigue rumorando que la ex pareja retomó su noviazgo; sin embargo, ninguno de los dos lo ha confirmado o desmentido.