domingo, 8 de diciembre de 2013

Daniel Arenas quiere ser padre

Daniel Arenas, quien durante toda su estancia en México se ha mostrado como un hombre sumamente reservado y celoso de su vida privada, reveló que uno de sus propósitos para 2014 es convertirse en padre.

"Por supuesto que me encantaría algún día ser papá, pero pues será cuando Dios quiera que llegue", destacó.

Siempre agradecido con la vida y con las oportunidades que ha tenido para desarrollarse como persona y profesional, el intérprete de personajes como Octavio Narváez y Guillermo Pinzón, afirmó que no tiene ninguna petición sentimental para este nuevo año que está por iniciar.

"Creo que me he ganado la lotería porque tengo a la mejor familia del mundo, tengo a la gente más hermosa que son mis hermanos, mis sobrinos, mis cuñados y mis papás, lo que me gane por medio de mi trabajo será como una añadidura en la vida".