Mientras todo el mundo está comenzando a celebrar las fiestas navideñas, William Levy sigue trabajando a toda marcha, tanto así que se enfermó.
Y es que, tras soportar temperaturas bajo cero y uno de los más crudos inviernos en la helada Oklahoma, donde participa en la película The Veil, el galán cubano viajó a Brasil, que está en pleno verano, para grabar una nueva promoción de papas Sabritas.
“Y después de pasarme la mañana y la tarde completa comiendo papas Sabritas, ahora a descansar un rato con un poco de fiebre, pero agradecido”, escribió en su cuenta Twitter.
Desde hace un par de días, el actor ha estado compartiendo imágenes del bello país sudamericano, así como mostrando que también allá ha causado furor entre la gran fanaticada que tiene.
“Gracias por todo el amor. Obrigado (gracias). Los amo”, expresó a sus seguidores en el país carioca y añadió al resto de sus fans para que no se pongan celosas: “Los quiero desde Brasil… A descansar un rato, que ya no doy más”.
Levy añadió estar encantado en Brasil, no sólo disfrutando del cariño de sus admiradoras, sino también de las bellezas naturales del país, al compartir espectaculares imágenes de las playas brasileñas.
Mientras tanto, también tuvo tiempo de compartir el enlace al nuevo tráiler de promoción de otra de sus películas, The Single Moms Club, que ya tiene fecha de estreno para el próximo 14 de marzo.
En el video destacan las escenas candentes que el histrión grabó en la cinta, por lo que sus fanáticas seguirán dándose un taco de ojo con su espectacular anatomía.