Luego de que se comentara tanto sobre la supuesta boda de Aracely Arámbula y Sebastián Rulli, en Las Vegas, Nevada, y que la pareja negara que se habían casado, la actriz reveló que no descarta ir rumbo al altar con el galán argentino.
"Vamos poco a poco... Estamos disfrutando mucho de nuestro noviazgo ¡Es muy especial!", afirmó la protagonista de la telenovela La Patrona, al referirse a la posibilidad de convertirse en un futuro en la esposa de Rulli.
Según TVyNovelas.com en su versión en EU., "La Chule" caseguró sentirse "muy feliz" y estar "muy enamorada", al confirmar que su relación con Sebastián va en serio, pero sin prisas. "Nos encontramos y la vida nos dio una segunda oportunidad para el amor".
"Hemos compartido grandes momentos en este tiempo que llevamos juntos y la verdad es que todo ha sido hermoso. Nuestra relación es sana, amorosa, de compresión y cariño".
Y sobre su pareja, añadió que lo "admiro y respeto como actor y persona. Él me hace feliz ¡Encontré a la persona indicada para entregarle mi corazón!", concluyó la artista.