Quien al parecer ingresa a la nueva versión de 'Bodas de odio' es Daniela Castro, quien tiene 6 meses de haberse convertido en madre por tercera ocasión.
La bella actriz es sin duda un cheque al portador por su calidad actoral, por lo que la productora de la historia, Angelli Nesma, ya se encuentra en pláticas con la esposa del empresario Gustavo Díaz-Ordaz.
En caso de que acepte la invitación, se sabe tendría un personaje de suma importancia dentro de la historia que protagonizarán Angelique Boyer y Sebastián Rulli
La primera versión de esta historia fue escrita por Caridad Bravo Adams, la realizó el productor Ernesto Alonso y fue estelarizada por Christian Bach, Miguel Palmer y Frank Moro.
Esta historia es todo un clásico, fue ambientada en la ciudad de Puebla de los Ángeles de 1910 y se transmitió en 1983, con gran éxito.
Años después, la productora Carla Estrada la volvió a realizar conservando su escencia de historia de época, ambientada en la Ciudad de México a principios del Siglo 19 y los roles principales los llevaron Adela Noriega, Mauricio Islas y Fernando Colunga.
En esta nueva versión Angelli Nesma ha comentado que se le harán algunos ajustes y uno de los más radicales es que no será de época sino contemporánea.