Pedro Damián aseguró que planea un reencuentro de RBD para 2014, pero a decir de Maite Perroni, desconoce totalmente las intenciones del productor.
"Yo no he hablado con Pedro. No sé bien cómo sea ese plan pero yo no he hablado con nadie", aseguró al programa de radio de Maxine Woodside.
Pero afirmó: "RBD fue una etapa demasiado importante en mi vida, tengo recuerdos muy bonitos. No tengo idea de cuáles son los planes".
La cantante, quien recientemente se lanzó como solista, comentó que le está yendo de maravilla: "Afortunadamente en radio vamos muy bien estoy contenta pero también consciente de que hay mucho trabajo por hacer. Es importante no dar nada por hecho, trabajando cada día ves resultados".
Maite reconoció que no le han llamado para ser la protagonista de Imperio de Cristal, pues ha estado muy ocupada con su nuevo disco.
En cuanto al amor, se le cuestionó si su corazón ya tiene dueño... "Nada de dueños, hay que ser dueños de uno mismo; me siento feliz con lo que forma parte de mi espacio y mi cotidianidad".