Angelique Boyer confirmó que será la protagonista en el remake del melodrama Bodas de odio, producido por Angelli Nesma y cuya grabación arrancará durante la tercera semana de agosto en Campeche.
“Tengo entendido que ya tenemos 50 capítulos confirmados y en lo que comenzamos a grabar estoy buscando características para realizar este personaje y reinventándome como actriz.
Por el momento voy a disfrutar de mi vida personal, porque ya que empecemos a trabajar, estaré ocho meses concentrada en la realización de la novela”, comentó la actriz.
Boyer mencionó que la producción aún no define el título definitivo que llevará la telenovela ni el de su personaje pero que iniciará a grabar antes que finalice el mes de agosto.
La trama, escrita por Caridad Bravo Adams, cuenta la historia de una mujer que se enamora de un marino; sin embargo, su familia la obliga a casarse con un hombre de buena posición económica.
“Esta semana nos reuniremos (el elenco) junto con la producción para comenzar con las lecturas del libreto, con miras al claquetazo”, explicó la actriz, de 25 años.
Enamorada pero sin boda
Luis Roberto Guzmán y Sebastián Rulli también están confirmados para esta historia, que será transmitida por El Canal de las Estrellas en un horario aún por definir.
Respecto a su relación sentimental con José Alberto el Güero Castro, Boyer compartió que disfrutan de buenos momentos juntos, aunque sin planes de boda, por el momento.
“Cada quien está trabajando, tenemos muchos proyectos en puerta, por lo que aún no creo que sea momento de pensar en eso (matrimonio)”.
Destacó que si hay algo que ha ayudado a tener una buena relación sentimental es el respeto que se tienen.
“Lo amo, ¿qué puedo decir? Respetamos muchísimo nuestro trabajo, me ha ayudado a ser una persona más madura en todos los sentidos, pero, insisto, lo que nos ha ayudado es que sabemos separar muy bien nuestros propios compromisos y que para nada mezclamos lo laboral”, compartió Angelique.
La actriz afirmó que también lleva una excelente relación con las hijas de su novio, exesposo de la actriz y ahora primera dama de México, Angélica Rivera.