La revista Mira lanzo los secretos que una fuente les contó sobre el cuerpazo envidiable del actor cubano William Levy.
La revista comienza contando lo descontento que esta el actor cubano Leonardo da Nilo, porque además de ser actor, también es modelo y productor tuvo problemas con William, ya que este lo defraudo, lo hizo que comprara los derechos para una obra de teatro y después no quiso participar.
Según el ejemplar, una fuente les contó que William se mando poner sus cositas para elevar los músculos.
La fuente no puede creer que Levy se convirtiera en el hombre mas guapo y mas deseado ya que su físico no es natural y no tiene tablas para actuar.
“Cobraba $500.00 por arreglar los jardines, pero como tenia bonita cara, vacilaba a las chavas, generalmente iba a las casas ricas, porque sabia que obtener buenas ganancias iba a lugares caros para conquistar a mujeres mayores, les hacia el favorcito, les sacaba lana y se iba feliz, de eso vivía el Tico“
Sera que la fuente habla de envidia o de frustración porque la historia no termina ahí, contó a la revista que una cirujana a quien el cubano le arreglaba el jardín fue quien le hizo los arreglos físicos con silicona, además dijo que antes William no tenia pompas y ahora resulto bien pompado.
Después de toda esta propaganda, mas mujeres le van a salir a William porque si pasa con la mujeres arregladas porque no con los varones.
Parece que la fuente es el mismo Leonardo da Nilo porque la revista hace referencia cuando explica: ‘El actor dice‘ haciendo referencia a las cirugías de William.
¿De que mueren los quemados? sino de ardidos.
¿Creen que el cuerpecito de William es cirugía o puro ejercicio?