Nos enteramos que desde que la actriz y cantante mexicana Eiza González, de 23 años, tuvo un romance fugaz con Liam Hemsworth, ex novio de Miley Cyrus, no deja de compararse con la intérprete de Hannah Montana.
De acuerdo a nuestra fuente, Eiza está obsesionada por demostrar que ella es, por lo menos, igual de talentosa y bonita que Cyrus.
"A Eiza le fascinó estar en boca de todo mundo, pero también le afectó ver tantos comentarios negativos sobre su apariencia. De hecho, hace poco, Eiza salió en la portada de una revista para hombres en la que ya había aparecido Miley, y lo primero que hizo fue comparar sus fotos con las de ella. Se siente insegura; como que necesita probar que es mejor que la ex de Liam. La verdad es que sólo está al pendiente de Miley".
Cabe recordar que a Eiza se le vio muy cerca de Liam, sin embargo, su relación fue algo pasajero, ya que el actor australiano le dejó de responder sus mensajes y llamados cuando perdió todo interés en la celebridad mexicana, quien se había ilusionado con la relación tras su ruptura del empresario Pepe Díaz, con quien vivió un romance tormentoso.
En la actualidad, la ex protagonista de 'Amores verdaderos' radica en Los Ángeles, California, al tener la firme intención de querer triunfar en el mercado anglosajón, incluso ya se le presentaron algunas oportunidades para darse a conocer por su trabajo y no por su vida personal.