Aunque ambos lo negaron, el amor floreció entre William Levy y Ximena Navarrete, a tal grado que el cubano quiere casarse con la ex reina de belleza y su relación con Elizabeth Gutiérrez ha terminado.
De acuerdo con TV Notas, Elizabeth por fin se dio cuenta de que entre el papá de sus hijos y su coestrella en "La Tempestad" existe un romance que está por cumplir un año de duración, de manera que decidió separarse de él y dejarle el campo libre a Ximena. "Ya falta poco para que él, ahora sí, anuncie su ruptura definitiva con ella", confesó un amigo cercano al actor a la publicación, quien agregó que William mudó a su familia a un departamento en Miami.
Esta persona indicó que Levy está muy enamorado de la tapatía y que planea casarse con ella en breve. Mientras tanto, para demostrarle su amor, grabó un video para desearle feliz cumpleaños el pasado mes de febrero, reunido con diferentes grupos de personas que a gritos le expresan sus felicitaciones, como unos travestis, una batucada, una banda de guerra, porristas y bomberos.