sábado, 4 de mayo de 2013

Jacqueline Bracamontes asegura que no puede superar muerte de su hijo


La actriz mexicana Jacqueline Bracamontes aseguró que aún le resulta muy difícil aceptar la muerte de su pequeño hijo Martín, quien falleció al nacer el mes pasado.

“Yo creo que con el tiempo se logra superar; hoy por hoy yo no lo he superado todavía, pero lo voy a lograr superar con el amor de mi esposo y de ver a mi nena; es el mayor apoyo de los dos”, expresó en el programa Hoy de Televisa.

Por su parte, Martín Fuentes, esposo de la actriz, expresó que “Dios hace las cosas por algo. No es algo que me guste platicar; es algo que ya le dimos vuelta a la hoja. Dios nos mandó una hermosa niña; soy feliz y cuando Él quiera me va a mandar a mi niño”.

Fuentes también explicó que no han recurrido a ayuda profesional por este suceso. "Yo a ella y ella a mí, esa es nuestra terapia, unidos a Dios cada vez más y nada más es lo único que tenemos que hacer. Si algo nos duele, hablarlo. Y cuando uno tiene ganas de llorar, que llore”, agregó.

Bracamontes contó que disfruta mucho de compartir momentos con su pequeña, a quien han apodado cariñosamente como mini Jacky.

"Nuestro momento favorito es bañarla, de verdad es increíble. Darle de comer ahorita no le he podido dar pecho directamente, porque queremos que aumente de peso; estamos con mamila (botella para bebés), pero verla dormir, admirarla cada vez más y a Martin como papá, porque no creas que yo la baño, es el papá que la baña; él se levanta todas las noches a checar como está, dijo que no iba a cambiar el pañal, y ya cambia el pañal”, precisó.