viernes, 14 de marzo de 2014

Jacqueline Bracamontes espera a una niña pero anhela ser mama de un varoncito!

Ahora que Jacky Bracamontes, de 34 años, y su esposo Martín Fuentes, de 39, se convertirán por segunda ocasión en padres, la guapa presentadora se siente muy ilusionada ante la llegada de la nueva integrante de la familia, Carolina, sobre todo después de sufrir hace 11 meses la pérdida de 'Martincito', hermano gemelo de su pequeña 'Mini Jacky'.

La también actriz comentó a un medio de comunicación que en este embarazo se ha sentido de maravilla: ''Llevo 20 semanas y cero achaques, a veces hasta se me olvida que estoy embarazada aunque ahorita ya no tanto porque se me botó la panza. Muchas personas creen que estoy sufriendo el embarazo; estoy feliz, tranquila, relajada, disfrutando, confiando mucho en Dios''.

La orgullosa mamá explicó que desea tener un niño, por lo que seguirá intentando, aunque si al cuarto bebé no lo consigue, dejará de buscarlo.

Además, Jacky dijo que el nacimiento está programado para la primera semana de julio, por lo que no sabe si podrá formar parte de la nueva temporada de 'La Voz... México', la cual podría iniciar el próximo 10 de agosto.