jueves, 20 de marzo de 2014

Angelique Boyer niega violencia de Jose Alberto Castro!

A mis amigos y medios de comunicación: A lo largo de mi carrera he evitado dar replica a las publicaciones que hablan acerca de mi vida personal, sin embargo, me encuentro sumamente triste y dolida por la serie de difamaciones que, sobre Jose Alberto Castro y la relación que tuve con el, se han publicado el dia de hoy. Jose Alberto solo se dedico a cuidarme como ningún hombre en mi vida lo ha hecho, jamas me agredió ni física, ni verbalmente, y me demostró a lo largo del tiempo que estuvimos juntos, lo que debe de ser una relación de amor, respeto e integridad en una pareja. Mis amigos y muchos medios saben que esto siempre fue verdad, lo demás es una difamación no solo a Jose Alberto, sino a mi y que lastima los recuerdos de mi relación mas trascendente en los últimos años de mi vida. Agradezco nuevamente, a quien ha sabido respetar mi privacidad y la de Jose Alberto. Gracias.