miércoles, 12 de marzo de 2014

Juan Osorio ya eligio la protagonista de "Mi corazon es tuyo"

Silvia Navarro será la protagonista de la nueva telenovela de Juan Osorio, 'Mi Corazón es Tuyo', en donde dará vida a 'Ana' y se convertirá en una bailarina exótica.

El diario Basta retoma una declaración de Silvia sobre su nuevo personaje en la pantalla chica: "Tengo ahora un tubo en mi casa, tengo entrenamiento de dos horas y baile. Debo comer muy bien porque también ensayo teatro".

La actriz aún desconoce el nombre de su coprotagonista, quien la acompañará en esta nueva aventura en Televisa.

Entre los nombres que menciona el sitio de espectáculos para probable galán de la telenovela está en de Fernando Colunga, con quien ya protagonizó 'Mañana es para Siempre', y el de Iván Sánchez, el villano de 'La Tempestad'.