viernes, 14 de marzo de 2014

Silvia Navarro en el pole dance

La gran actriz guanajuatense Silvia Navarro, de 35 años y quien inició su trayectoria en la televisora del Ajusco, se encuentra muy emocionada con la nueva oportunidad que se le presentó dentro de la televisora de San Ángel, pues será la protagonista de la más reciente novela de Juan Osorio.

"Estoy muy feliz y emocionada. Para mí esto fue una gran sorpresa, este año ha venido con grandes proyectos", confesó la talentosa mujer, quien participará en 'Mi corazón es tuyo' con actores de la talla de Adrián Uribe, Rafael Inclán, entre otros.

Para Silvia este nuevo proyecto representa todo un reto, ya que 'Ana', su personaje, se dedica al pole dance, por lo que durante su presentación mostró su aptitudes para este tipo de baile.

"Estoy intentado practicar pole dance, tengo un entrenamiento de baile y de pole dance diario", reveló la histrión, quien desde un principio le agradó el personaje que le ofreció Juan Osorio.

"Cuando Juan me planteó la historia, me di cuenta que puedo tocar el corazón de la gente y más a la cuestión familiar. ‘Ana’ es una chica que baila y la gente va creer que se dedica a otras cosas", relató.

En cuanto al productor, éste se dijo muy emocionado con la inclusión de Silvia, quien inició su carrera en la televisión en 1998 de la mano de la telenovela 'Perla'.

"Estamos muy contentos con la presentación de Silvia, está haciendo un gran trabajo profesional. Está comprometida y sabe la responsabilidad de este proyecto".