lunes, 22 de julio de 2013

Aracely Arambula y Sebastian Rulli sin planes de boda

Mucho se había especulado que la relación amorosa entre Aracely Arámbula y Sebastián Rulli se había enfriado, sin embargo el actor contradice las versiones asegurando que se encuentran muy enamorados.

“Como dicen hay cosas que no se pueden esconder. Yo estoy muy feliz, muy enamorado y eso es lo importante”, declaró a Todo para la Mujer.

¿Y planes de boda?

“La verdad es que no estamos pensando en eso, creo que estamos muy felices y cuidando lo que tenemos”.

Expresó sentirse muy honrado de protagonizar Bodas de odio, al lado de Angelique Boyer.

“Muy contento. Con Angelique hemos hecho una mancuerna increíble en la telenovela Teresa y esperemos repetir y ojalá sobrepasar el éxito anterior”.

El argentino se molestó cuando se le cuestionó si es real que su expareja Ceci Galeano no soporta que ‘La Chule’ goce de la camioneta que ella le obsequió cuando eran novios.

“No tengo nada que comentar al respecto ya saben que no doy publicidad a ese tipo de publicaciones, ya está comprobado que no son de mi agrado. No tengo absolutamente nada que comentar”, sentenció.

Rulli fue uno de los famosos que acudieron para convivir con sus mascotas en el marco del Día del Perro, el cual se llevó en una de las demarcaciones de la ciudad de México.