viernes, 12 de julio de 2013

Bárbara Mori: "Nunca en mi vida me he puesto bótox"

Bárbara Mori aseguró que no es adicta a las cirugías plásticas y mucho menos al botox, ya que le da miedo que se rostro se vea afectado.

“Nunca en mi vida me he puesto botox. Me da pavor tocarme la cara. Me operé el busto hace unos años. En la cara tengo arrugas, ojeritas y todo, pero me da miedo hacerme algo en la cara. He escuchado historias de actrices que se operaron, que les quedó mal y a mí  me da pavor”, expresó Mori, quien fue madrina de la función final de la puesta en escena Vacas.

Mori se prepara para un gran reto: dar vida a la actriz Elizabeth Taylor en la película sobre la vida y trayectoria de Mario Moreno “Cantinflas”,  por lo que se ha dedicado a estudiar e investigar sobre la vida de la estrella inglesa.

La participación de Mori se basará en la boda que tuvo Taylor con Mike Todd en Acapulco, a quienes apadrinó ‘Cantinflas’. La actriz aseguró que no le importa que su participación en la cinta sea breve.

“Son dos escenas, pero yo creo que vale mucho la pena; es un reto padre y no estoy interpretando a cualquier personaje”.

Reconoció, también, que en un principio se sorprendió al saber que el actor español Óscar Jaenada, ganador del Goya en 2005 por su interpretación en la cinta Camarón, vaya a interpretar al llamado ‘mimo de México’.

“El trabajo de cada quien habla por sí solo y se hicieron muchos castings y el que mejor lo hizo fue él”, dijo.