sábado, 3 de agosto de 2013

William Levy se estrena como piloto de avion

El actor cubano William Levy, de 32 años y quien protagoniza 'La tempestad', aprovechó el fin de semana para poner a prueba sus habilidades como piloto de avión, al haber volado de la ciudad de Toluca a Cozumel.

"Camino de Toluca a Cozumel... Mi primera clase como piloto. Los quiero", escribió el galanazo de las telenovelas en Twitter, quien en todo momento estuvo acompañado de Don Armando y Don Pedro, los capitanes de la aeronave.


Además de presumir con letras su hazaña, el caribeño también lo hizo a través de las fotografías, incluso en una de ellas se le puede ver en los controles de la aeronave, mientras que en las demás se le ve en compañía de sus pequeños hijos, Christopher Alexanddrer, de 7 años y Kailey Alexandra, de 3, siendo esta última la que más sufrió cuando William volaba la aeronave.

"Mi princesa en el avión se está volviendo loca: 'Por qué mi papi es el piloto. Estoy asustada'", escribió el histrión, quien tuvo a los pequeños de su relación con Elizabeth Gutiérrez.