sábado, 3 de agosto de 2013

Ana Brenda no quiere hijos por el momento

Ana Brenda Contreras a su llegada de Tamaulipas se mostró muy contenta de que la telenovela Corazón indomable, en la cual es protagonista, sea uno de los melodramas con más niveles de audiencia.

"Ahorita tuvimos la suerte de tener una buen historia, de que se armara un buen elenco, y a lo mejor las otras telenovelas no tuvieron el timing para entrar en el gusto en el momento, a lo mejor subirán después, nunca sabes", dijo.

En compañía de su pareja el torero Alejandro Hank Amaya, la actriz reveló detalles de su próxima boda otoñal a realizarse el mes de noviembre de este año.

"Ahorita estoy como loca porque estoy concentrada en el final de la telenovela que nos queda mes y medio aproximadamente, pero es todavía un rato, estoy con los preparativos también; ya me casé por el civil, me fui y me casé por el civil a escondidas, es algo que siempre había querido hacer. La fecha ya esta pero me la guardo para mi todavía porque son esas cosas que no quieres que se te ceben, no vaya a ser la de malas".

Dejó claro que no venderá la exclusiva: "Yo voy a tomas las fotos a mi gusto como quiero, que sean a mi gusto como siempre lo he hecho, saldrán por ahí en una revista que yo aprecio mucho pero nada más, ya tengo todo, sólo les puedo decir que va a ser una boda al final de cuentas él es torero yo soy actriz, va a ser una boda muy mezclada".

La celebración no será en España ni en la Ciudad de México, lo que sí aseguró es que no tendrá familia de inmediato: "No es prioridad tener familia pronto, mi familia ha sido prioridad, mi familia ahora es Alejandro, pero si a hijos te refieres no, no para nada, ya ven que yo no puedo dejar de trabajar", finalizó.