martes, 6 de mayo de 2014

Angelique Boyer esta abierta al amor!

Angelique Boyer causó revuelo con la noticia de su separación con José Alberto Castro.

Ahora, la protagonista de ‘Lo que la vida me robó’ confesó que nunca fue una mujer ‘noviera’ y tampoco de muchos amigos.

"Nunca he sido muy amiguera, nunca he tenido suerte de que la gente dure mucho tiempo en vida. Siempre he sido de ciclos, aunque sufro mucho cerrándolos", reveló.

La actriz aseguró que no ha tenido la oportunidad de tener citas como normalmente lo hace la gente, y que a pesar de que las personas en su plano sentimental están un lapso de tiempo, siempre fue de relaciones duraderas.

"No he tenido una cita normal, en la que conoces a alguien que no sabe nada de ti y se da la oportunidad de conocerte. Eso no me ha pasado", dijo.

Por último, Angelique afirmó que no tiene una vida social activa.

"Siempre he sido una chava muy hogareña, me gusta pasar mucho tiempo en mi casa. Me gusta tener tiempo para estar sola".