martes, 21 de enero de 2014

Alicia Machado se sometio a doble masectomia!

Alicia Machado dio a conocer que el año pasado enfrentó una lucha contra el cáncer de mama, por lo que se sometió a una doble mastectomía. 

“Yo me acabo de hacer la mastectomía. En mi caso me lo tenía que hacer, porque me encontraron esta situación. Definitivamente hay que revisarse. Con el favor de Dios, ya eso no me va a volver a dar, me los quitaron todos”, declaró la ex Miss Universo a la edición estadounidense de TVyNovelas.

La venezolana explicó que los implantes de senos son un alto riesgo para contraer enfermedades. 

“Yo siempre he sido una mujer muy sana y uno debe cuidarse y no ir con cualquiera a ponerse implantes de senos. Eso genera más quistes y no hay una edad para eso”. 

Aseguró que muchas veces el dolor que siente por la recién experiencia que vivió, lo expresa en las redes sociales. 

“A veces me refiero a eso en Twitter y les pido a mis fans que pidan por mí; les cuento que me siento un poco mal”, relató.