martes, 7 de enero de 2014

Lucero se defiende por fotos de sus hijos con armas!

La cantante Lucero emitió un comunicado para defenderse luego de que en el número más reciente de la revista TV Notas se publicaran imágenes de ella en actividades de cacería, así como de sus hijos con supuestas armas de fuego.

En la portada de la publicación se lee "¡Matan por 'diversión'! Lucero de cacería con su novio y hasta permite que sus hijos ¡ya tiren con rifles!".

Al interior se lee en el artículo que Lucero y su novio, Michel Kuri, son amantes de la caza y que los hijos de la cantante (Manuel, de 12 años, y Lucero, de ocho) también están familiarizados con la actividad.

En el comunicado de la cantante se lee:

"Me molesta muchísimo y me parece increíble que hayan robado fotos de mi vida privada para ser publicadas. Lo que más me parece fuera de lugar es que mezclen fotos de diferentes momentos y actividades haciendo creer que todo sucedió en el mismo evento. Me interesa primordialmente y seré muy puntual al hacer saber que mis hijos no hacen uso, ni están involucrados con armas de fuego".

Lucero señaló que las fotografías fueron sacadas de contexto, pues donde aparecen sus hijos son de una práctica de tiro al blanco con rifles de aire, en una práctica de verano supervisada por adultos.