miércoles, 9 de abril de 2014

Daniel Arenas es gay ?!

Se rumora que el galan de moda Daniel Arenas podria ser homosexual, ya que no se le han conocido novias desde que radica en Mexico. Sin embargo, el actor niega que lo sea y asegura que tiene esa fama porque ha realizado una pelicula gay en Colombia. Al ser cuestionado sobre su sexualidad Daniel dijo:

- Han sacado la noticia de que en el 2009 hice un filme gay en mi natal Colombia como si fuera un escándalo, solo porque ahora soy el galán número uno de las telenovelas en todo Latinoamérica gracias a "Corazon Indomable", pero no me avergüenzo ni niego que hice ese cortometraje gay que me dio a conocer, al contrario, me siento muy orgulloso. Sé perfectamente quién soy; en cada personaje que hago intento dar lo mejor de mí, y si es un gay, hago lo mismo, y no tengo prejuicios en acostarme con una mujer o un  hombre, porque tengo mi definición sexual hacia las mujeres. Y si me ofrecen personajes gays, por supuesto que los hago con el profesionalismo y seriedad del actor que soy.

Como actor presto mi cuerpo y mente al personaje que esté interpretando, y creo que para acostarse con un hombre y besarlo en la boca, aunque sea actuación, hay que ser muy macho para entrarle a un personaje gay, porque a mí no me gustan los hombres, pero si tengo que besar a uno, lo tengo que hacer y disfrutar mi trabajo. -

La madre de Daniel declaro hace poco para "TV y Novelas" que su hijo ha tenido varias novias pero que no le gusta presumir sus relaciones porque es un caballero.