miércoles, 2 de abril de 2014

Zuria Vega se casara con Alberto Guerra

La protagonista de "Qué Pobres tan Ricos" compartió en su cuenta de Twitter un mensajes que de momento no se entendió: "Nunca había visto tanto algo", dicho mensaje tuvo sentido cuando escribió una segunda vez: "¡Me siento afortunada, feliz y llena de amor! ¡TE AMO Alberto Guerra! ¡Encontré al hombre de mi vida!", según lo cito el portal enelbrasero.com.

Pero eso no es todo, esa última publicación estaba acompañada de una foto donde se ve una mano femenina enseñando una hermosa sortija de compromiso.

La noticia quedó totalmente confirmada después de que el actor de ‘Siempre Tuya… Acapulco‘ escribió en su red social: "Me dijo que sí … la mujer de mis sueños y mi vida, me dijo que quiere pasar su vida a mi lado, ¡te amo Zuria Vega".