Miley Cyrus y Demi Lovato ya no son más amigas, a lo que se refiere a Twitter, las estrellas juveniles decidieron darse unfollow, aunque no hubo intercambio de palabras, esto podría ser una gran pelea.
Los medios y blogs hablaron de lo sucedido y especulaciones no pararon, especialmente luego que la también amiga de Selena Gómez publicara una fotografía en su cuenta de Twitter en la que aparece junto a la también ex novia de Liam Hemsworth, y que no habría sido del agrado de Miley.
La actriz mexicana y Demi Lovato han compartido imágenes y salidas durante los últimos meses, a propósito de la serie que está haciendo Eiza junto a Wilmer Valderrama.
Aunque del corto amorío que vivió González con el ex de Miley, Liam Hemsworth, ya no queda nada, la irreverente cantante podría estar considerando que Demi ha violado lo que se conoce como un código de amigas.
Otros dicen que tiene que ver con Cheyne Thomas, asistente de Miley, que se burló y se rió de las declaraciones sobre la cocaína que hizo Demi meses atrás. Ya la novia de Wilmer Valderrama había dejado de seguir a Cheyne.