Karyme Lozano no pudo más con las críticas que ha recibido por su actuación en Quiero amarte, producción que de paso la ha envuelto en una ola de enfrentamientos con su compañero protagónico Cristián de la Fuente.
El pasado miércoles, la actriz, que permaneció retirada de la pantalla chica durante varios años, fue vista llorando mientras un elemento del departamento de prensa le mostraba los testimoniales recabados ese mismo día, en los medios de comunicación, comentarios que Televisa hizo llegar a la actriz en forma escrita, gracias al servicio de monitoreo permanente que la televisora mantiene en televisión, radio, prensa escrita y plataformas digitales.
Horas antes, tras el anuncio de la salida de Tania Vázquez de la producción de Carlos Moreno, en los medios de comunicación se escucharon una serie de críticas hacia la labor de la actriz, su poca disposición para la realización de escenas románticas y hasta su físico.
"Esa tarde Karyme se encontraba muy mal al enterarse de todo lo que se comentaba en la prensa, tenía los ojos muy irritados y decía muy desesperada que ella no hacía más que trabajar, que no sabía por qué se decía todo eso de ella mientras su acompañante solamente atinaba a decirle que no se preocupara", reseñó una persona consultada por BASTA!
Tras las controversias en las que se ha visto involucrada, en las que ha desempeñado tanto el rol de víctima como de victimaria, Lozano concluirá grabaciones de su telenovela en la tercera semana de mayo.