Roberto Palazuelos conocido como “El Diamante Negro” lleva ya varios años rehabilitado y fue el primer artista que confesó su adicción motivando a otros personajes públicos y famosos a ventilar su problema para ser ejemplo de la juventud. Roberto tenía adicción a las drogas y tomó la decisión de pedir ayuda profesional. Hoy trabaja activamente divulgando los peligros que causan el alcohol y las drogas, especialmente en la juventud.
Sasha Sokol del grupo Timbiriche tenía adicción a la cocacína, se rehabilitó en el año 1993 y aconseja que para superar este tipo problema, se debe asumir la adicción, y compartir los momentos de rehabilitación con sus seres queridos, enfrentando lo que sucedió. Sasha también hizo pública su adicción y dijo que pasar por esa experiencia le permitió ver y valorar cosas que antes no lo hubiera hecho.
Alejandra Guzmán estuvo a punto de perder la vida por su adicción, felizmente tocó fondo y pidió ayuda a su hermano, quien la internó en un centro de rehabilitación. Alejandra dijo sentir que su vida no tenía sentido, por lo que su rehabilitación fue muy dura pero logró superarla, ahora está sana y alejada de todas las adicciones.
Juan Osorio, el conocido productor era alcohólico y drogadicto, afortunadamente contó con la ayuda de Niurka Marcos (su pareja en ese entonces). Luego de rehabilitarse, montó una obra de teatro “Entrevístame, me llamo Juan y soy adicto” con la que intenta ayudar a otros a salir de sus adicciones y que lo principal es proponerse la meta para conseguirlo.
Carmen Campuzano estuvo envuelta en problemas de adicción a las drogas y al alcohol, con lo que generaba constantes escándalos en su vida; su adicción la llevó a atentar contra su vida y ahora se encuentra internada en un centro de rehabilitación después de haber sido tratada en una clínica privada por una congestión alcohólica.
Pablo Montero fue arrestado en Miami Beach por conducir un vehículo de manera errática. Al ser inspeccionando por los policías se le encontró una bolsa con cocaína.