Aracely Arámbula comenzó el 2014 buscando galán, literalmente, pero no como se lo imaginan.
Y es que aunque, al parecer, la reconciliación con Sebastián Rulli se ve cada día más lejana, la propia artista mexicana estaría buscando a su próxima pareja, pero para estelarizar una nueva telenovela en Telemundo, basada en la historia Los Miserables, de Víctor Hugo.
Después de que se rumoró que la cadena hispana estaba tratando de firmar en exclusividad al colombiano Daniel Arenas (Corazón Indomable), sin conseguirlo, fuentes aseguran que la propia Aracely ha estado sugiriendo galanes y muy pronto se anunciaría al afortunado.
Se dice que sería una superproducción que se comenzaría para mediados de año y se grabaría en su totalidad en México, por lo que se comenta que la actriz está muy exigente con respecto a su nueva pareja protagónica.
Mientras tanto, se prepara para participar en la puesta en escena Por qué los Hombres Aman a las Cabronas, junto a Gabriel Soto y Jessica Coch, luego de pasar unas muy felices fiestas al lado de sus hijos, a quienes, curiosamente, llama “solecitos”.
“¡Y nos topamos con los solecitos!”, escribió en su cuenta Twitter, junto a una foto de sus pequeños de espaldas, agarrados de un portón con sendos soles de adorno.
De hecho, muchos afirman que dicho mensaje podría ser un indicio de que la relación fraterna entre Luis Miguel y sus niños está mucho mejor, así como la de La Chule con su ex.
“La música en casa no puede faltar”, expresó Arámbula con una foto en la que bajo su árbol de Navidad se aprecian una guitarra y un piano, entre otros juguetes, quizá regalos enviados por El Sol a sus retoños.