Todos hemos sido testigos desde muy pequeños que Lucero era famosa por su laaargo y sedoso cabello, situación que hizo que una famosa marca de shampoos la contratara como imagen, pero el día de hoy los espectaculares y carteles tuvieron que ser retirados.
¿Cómo?¿Por qué? Ok, comencemos diciendo que el problema en que la cantante se vio involucrada el día de ayer, donde aparecieron unas fotografías donde sus hijos portaban rifles y ella junto a su novio junto animales muertos, producto de la caza, le trajo más problemas de los que se imaginó.
De acuerdo con los reportes del programa de Flor Rubio, las fotos que aparecieron en todos los medios de comunicación fueron sustraídas de casa de Lucero, el papá de sus hijos, Manuel Mijares también se encuentra muy enojado, puesto que las instantáneas atentan contra la seguridad de los pequeños.
Aunado a lo anterior, Pantene, de quien Lucero es/era la imagen, lamentablemente decidió retirar cualquier anuncio donde aparezca Lucerito (¡¿?!) suponemos que la empresa quiere mantener buena imagen y reputación. (En El Show)