Que Angelique Boyer gusta tanto de las mujeres como de los hombres – eso fue lo que llegó a pensar Jose Alberto Castro, según fuentes cercanas a la pareja.
Al productor se le hacía muy extraño que la actriz no quería vivir con él ni después de cuatro años de noviazgo. El le pedía constantemente que se mudara a su departamento donde vive solo, ya que sus tres hijas viven con su madre. Angelique le decía que no quería, que prefiere seguir viviendo con su mejor amiga, la actriz Fernanda Castillo, y que no vivira con el antes de que se casen. El productor se molestó por esta actitud de su joven novia e incluso llegó a pensar que entre Angelique y Fernanda existe más que una simple amistad.
Cuando le reclamó ella se puso muy furiosa y lo negó rotundamente. Esta pelea causada por la cercana amistad de Angelique con Fernanda Castillo fue una de las razones principales por las que Angelique decidio dejar a “El Güero”.
Después de la ruptura Angelique ha sido captada varias veces con Fernanda, quien ahora es su paño de lágrimas, y “El Güero”, según los rumores, ha puesto los ojos en la bella Ariadne Díaz, protagonista de su nueva telenovela.
Fuente: LatinosFamosos.com