Angelique Boyer y Luis Roberto Guzmán demostraron su profesionalismo, pues los actores tuvieron que grabar escenas de su boda en la telenovela 'Lo que la vida me robó' bajo una temperatura de 40 grados, y a pesar del intenso calor, siempre estuvieron de buen humor.
Cómo sucedió:
“Montserrat” (Angelique) piensa que “Alejandro” (Sebastián Rulli) está muerto, por eso intenta rehacer su vida con “José Luis” (Luis Roberto Guzmán) para darle una familia a su hijo “Laurito”.
Años atrás ellos habían sido pareja, por eso aunque no lo ama (aún extraña a “Alejandro”), le tiene un gran cariño. Además, su hijo “Lauro” también lo quiere.
Para estar fresca, sólo se ponía el vestido cuando iba a grabar, y la producción la consintió llevándole bebidas, aunque ella no soltó para nada su abanico; hasta le compartió aire fresco a Luis Roberto.
El llamado fue a las 7 de la mañana y distribuyeron las tomas en la calle durante el transcurso del día. A las 12, la temperatura ya era de 40 grados. Terminaron pasadas las 6 de la tarde y aquí fue cuando más utilizaron a la gente que contrataron como extra.
A parte del fuerte sol, la protagonista tuvo que 'aguantar' su vestido de novia ¡que pesaba más de 10 kilos!