Un nuevo pleito tuvo lugar en Quiero amarte: nuevamente el chileno y protagonista Cristián de la Fuente se convirtió en el causante de una discusión, ahora con Carlos Moreno, productor de la historia, a quien le reclamó por un permiso que no se le otorgó para ausentarse de las grabaciones de la telenovela y poderse concentrar en la filmación de una película, en el estado de Puebla.
De acuerdo a un relato otorgado por un miembro de la producción, fue a finales de la semana pasada cuando de la Fuente estalló en cólera al no obtener el permiso. "El viernes pasado Cristián solicitó a la producción un permiso para ausentarse desde ese día hasta el domingo.
Se le explicó que en esta ocasión no se le concedería debido a que estamos terminando la historia y nadie puede ausentarse pero él no lo entendió y montó en cólera, gritoneó y pidió hablar con el productor".
Según la fuente, el chileno fue comunicado vía telefónica con Moreno, a quien le exigió que se presentara personalmente en la locación para explicarle la negativa al permiso que había solicitado, situación que se dio horas más tarde. Con la llegada de Moreno el ambiente subió de tono. "Carlos escuchó todas las quejas de Cristián: ´que estaba harto del ritmo de las grabaciones, que estaba muy cansado, que el contrato que él había hecho era para finalizar las grabaciones meses antes y que él no tenía la culpa de que La Mal Querida no estuviera lista para entrar al aire, que él ya tenía programada la filmación de su película y el alargamiento de las grabaciones le estaba estropeando sus planes´. Cristián se portó muy grosero con el productor", dijo la fuente.
El informante cuenta que, "Carlos le reclamó a Cristián todas las concesiones que le han dado, los permisos para ir a Miami a arreglar documentos o festejar su cumpleaños, él también se dijo cansado de tener que acordar sus horarios para que el actor estuviera a gusto y finalmente le dijo que estaba muy decepcionado porque estaba comprobando que todas las cosas que se han dicho de él y su carácter grosero son ciertas".